Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Germán Crespo: “Con menos ocasiones hemos sido más efectivos”

Germán Crespo, en la banda de El Arcángel

Cristian López

0

Satisfacción y otro pasito adelante tras el cuarto amistoso de la pretemporada. Una victoria ajustada es lo que logró el Córdoba ante el Algeciras (0-1) en un encuentro que tuvo dos partes muy diferenciadas. En palabras de Germán Crespo, un “partido típico de pretemporada donde, a pesar de que llevamos pocas semanas, la intensidad y la propuesta que han tenido los dos equipos ha hecho ver un partido vistoso”, manifestando, no obstante, que “algunas decisiones arbitrales han deslucido un poco el choque”, pues “ha habido tarjetas muy pronto y eso ha hecho que la gente se salga un poco del partido, sobre todo los jugadores”. No obstante, “la intensidad de los dos equipos, para llevar cuatro semanas, ha sido muy buena”, ha precisado. 

En lo que respecta a la expulsión de Álex Bernal, el técnico ha explicado que “te quedas con un jugador menos con lo que eso conlleva, y más en pretemporada, que tienes que dejar jugadores en el campo que llevan un cansancio y luego pues al estar con un jugador menos, ofensivamente no nos daba”.

Aún así, “venimos de hacer un partido ante el Recreativo en el que no supimos sufrir, no supimos competir y hoy ante un rival de la calidad del Algeciras, creo que hemos hecho un gran partido. En la primera parte hemos hecho un partido completo y en la segunda nos hemos puesto el mono de trabajo”, ha admitido, puntualizando que “sabemos que vamos a ir a campos muy complicados y ese es el nivel de intensidad que tenemos que tener”. 

Sin duda, las decisiones arbitrales han sido la temática principal de la rueda de prensa del preparador blanquiverde. Y es que el duelo ha estado cargado de amarillas y ha tenido a su vez dos expulsiones, una por cada bando. “Eso es lo que lamentábamos tanto el banquillo del Algeciras como el nuestro. En un partido de pretemporada, para expulsar a un jugador tiene que pasar algo más. Era un partido intenso pero no creo que haya sido para que haya expulsiones, ha afirmado. 

Finalmente, el técnico ha detallado que en “los primeros minutos la intensidad de los dos equipos es máxima porque hay frescura, pero, a pesar de tener una presión alta, el equipo ha intentado salir desde atrás, jugar, ha habido un posible penalti a Luismi. Enfrente teníamos un equipo que va a pelar por estar arriba, y hoy creo que con menos ocasiones, el equipo ha sido más efectivo”.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats