Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Efervescencia blanquiverde: el Córdoba CF ya suma 800 abonados

Imagen de uno de los primeros renovados del Córdoba CF

Cristian López

0

La locura ha comenzado. Y con buen pie. Resta todavía un encuentro para finalizar la temporada 2021-22, aunque la mente en clave cordobesista ya está puesta en el curso siguiente. Eso es lo que permite el excelente rendimiento del Córdoba CF, que cumplió hace semanas con su principal objetivo y ya no tiene más idea en la cabeza que completar la campaña de la mejor forma posible. Así lo intentará este próximo domingo (12:00) en la cancha del Vélez, aunque, al mismo tiempo, otra ilusión desborda ya en El Arcángel. Y es que el buen hacer de los de Germán Crespo ha desatado la expectación en el feudo ribereño. Ya se trabaja para ese ilusionante nuevo año en la Primera RFEF, y así lo quiso reflejar el club públicamente. De un tiempo a esta parte lleva ya trabajando en esa nueva temporada, y de ello dio muestras este pasado jueves cuando tuvo lugar la presentación oficial de la campaña de abonados para la 2022-23.

Algo completamente anómalo, ya que, como se ha dicho, todavía no ha acabado la presente, pero esperado por la afición, que ha respondido con creces a esta primera llamada de su equipo. De este modo, el Córdoba CF ha completado la primera semana de campaña con un total de 800 renovaciones. Por tanto, camino del millar tras apenas tres días desde el inicio de la misma, que se puso en marcha el pasado jueves. O mejor dicho, en tan solo dos días y una mañana. El reto de la entidad es alcanzar los 11.000.

De este modo, cabe recordar que existen tres vías para llevar a cabo la renovación. Por un lado puede realizarse a través del servicio de atención telefónica, que es el 857 893 000, hasta el 15 de julio. El horario es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. En este caso, el abonado tendrá las opciones de o bien recibir el abono en su domicilio y pagar contra reembolso (coste del envío de 5 euros) o bien abonarlo y recogerlo en las taquillas de El Arcángel. Por su parte, la renovación online puede hacerse a través del área social. El abonado que renueve por este medio, recibirá el abono en su domicilio (coste del envío de 5 euros) o podrá recogerlo en las taquillas del estadio en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, y sábados, de 9:00 a 14:00.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats