Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Dragisa Gudelj ya vuelve a entrenar con la mirada puesta en el Córdoba CF

Gudelj durante un encuentro con el Córdoba CF

Jesús Ventura

0

El auténtico fichaje para la próxima ventana veraniega. El Córdoba CF está contando las horas para terminar una temporada desastrosa después de un inicio fulgurante. De hecho, la entidad blanquiverde, a pesar de su condición de recién ascendido desde un primer momento, se postuló durante las primeras quince jornadas como un serio aspirante para alzarse con la promoción directa a Segunda División, pero una serie de circunstancias hicieron que ese nivel bajase como la espuma. Todo lo que sube, baja, como diría aquel, pero, en esta ocasión, el club califal quiere que llegue la próxima campaña para olvidar los resultados de la presente y, sobre todo, con el fin de recuperar a un auténtico gladiador.

Desde el pasado mes de marzo, la entidad blanquiverde está conmocionada por lo que ocurrió en los diez primeros minutos de su enfrentamiento ante el Racing de Ferrol. Dragisa Gudelj se desvaneció tras sufrir una taquicardia ventricular que le provocó el paro cardíaco y, por tanto, una muerte súbita que dejó a todo El Arcángel enmudecido. Aun así y con el paso de los días, las buenas noticias llegaron con la recuperación de un jugador serbio-neerlandés que, a día de hoy, quiere volver a los terrenos de juego para ayudar al Córdoba CF a regresar al fútbol profesional.

Y es que defensor blanquiverde ha compartido las primeras imágenes de su vuelta a los entrenamientos en sus redes sociales. Dragisa Gudelj está ya recuperándose con sesiones físicas gracias a un entrenador personal y donde en las últimas horas ha podido tocar por primera vez el esférico después de lo sucedido sobre el tapete califal. De hecho, el zaguero serbio-neerlandés ha mencionado al Córdoba CF en sus instantáneas y en los vídeos para mandar un claro mensaje de que la próxima temporada quiere volver a enfundarse la elástica blanquiverde y defender nuevamente el escudo blanquiverde con el fin de intentar conseguir alzarse con el objetivo final, que no es otro que el ascenso al fútbol profesional.

Tanto es así que esta sería una de las mejores noticias que podría tener el Córdoba CF para el siguiente curso regular. Además de ser una grandísima nueva por lo sucedido el pasado mes de marzo a nivel de salud, el club blanquiverde paliaría nuevamente sus dolencias defensivas, ya que, desde la ausencia de Dragisa Gudelj, la entidad califal ha sufrido mucho en esta faceta, siendo uno de los principales motivos de su caída libre. Además, el serbio-neerlandés ha sido un fijo desde su llegada a territorio cordobés durante el pasado año, por lo que su vuelta es un motivo de ilusión tanto para la institución como para los aficionados. La vuelta del gladiador, más cerca.

Etiquetas
stats