Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cordobamanía, dos décadas de puro cordobesismo

Peñistas de Cordobamanía celebran su aniversario

Redacción Cordópolis

0

Un acto donde los colores blanquiverdes relucen. Los aficionados blanquiverdes suelen reunirse casi todos los fines de semana para apoyar a su equipo ya sea en el estadio, fuera de su instalación o incluso a modo de acto previo al inicio del encuentro. Gracias a esto, las relaciones son cada vez más fuertes hasta tal punto de que se forma un núcleo de amistad tan fuerte que se transforman en personas muy unidas al entorno familiar. De hecho y en la mayoría de las ocasiones -aunque no en todas-, estos lazos llegan gracias a la formación de un grupo peñístico como sucede con Sentimiento Blanquiverde, Frente Penitente, la recién creada Califato Blanquiverde o la propia Cordobamanía. Esta peña ha cumplido dos décadas de vida y lo ha celebrado con un acto en El Arcángel donde ha contado con la presencia de ilustres cordobesistas como José Pedrosa -más conocido como Pepillo-, Pepe Escalante y el exjugador de la primera plantilla Asen. Además, el consejero delegado, Javier González Calvo, también ha acudido a esta invitación.

Sonrisas, emoción y alguna que otra carcajada. El cordobesismo, cuando se une, es imparable y los grupos peñísticos están haciendo que esto ocurra. El Córdoba, en la actualidad, está pasando por un gran momento a nivel deportivo, logrando tres victorias consecutivas en el inicio liguero y alzándose con el liderato del Grupo IV de Segunda RFEF, aunque no todo gira en torno a la actualidad del primer equipo. La peña Cordobamanía ha celebrado en su casa -El Arcángel- el vigésimo aniversario con unos invitados exquisitos. Tanto Asen como Pepillo, Pepe Escalante y Javier González Calvo han disfrutado de una velada inmejorable junto con el resto de peñistas, además de que la cena ha sido realizada por el 12Fusión, un restaurante declarado abiertamente como blanquiverde y que acapara buenas críticas entre los seguidores cordobeses.

Tras este acto, la organización de esta peña realizó una especie de comunicado expuesto en sus redes sociales agradeciendo el apoyo de todos sus integrantes y los invitados que han acudido a su aniversario. “Gracias a todos, que hicisteis posible una noche mágica. Especial mención a nuestros invitados: Asen, Pepe Escalante, Pepillo y Javier González. Lo más bonito de éstos 20 años es formar un magnífico grupo humano que tiene en común su amor al Córdoba CF”, explica una peña que recalca la emoción vivida a lo largo de la celebración. “Inolvidable la noche de ayer, nos da fuerzas para seguir adelante. Tras una dura pandemia, había muchas ganas de volver a vernos y disfrutar de nuestro cordobesismo. La noche no defraudó. Ahora todos juntos a por el ascenso”, culmina.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats