Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Tiempo de resetear

Germán Crespo, junto a De las Cuevas, en un entrenamiento.

Miguel Huertas Córner Cordobés

0

Un silencio más que incómodo. Ambiente de funeral sobre el césped de El Arcángel, donde el primer equipo se ha ejercitado a partir de las 10:30 de la mañana. A pesar de no haber competición, en la Segunda RFEF, a partir del mes de agosto o septiembre aproximadamente, el cuadro blanquiverde no ha querido perder tres meses de posible ejercicio y ha saltado al verde del coliseo ribereño; eso sí, con caras largas tras el descenso a la cuarta categoría del fútbol español 36 años después.

Así, los jugadores del filial, como ha sido habitual en el último tramo de campaña, han sido protagonistas con un Germán Crespo que dirigió la sesión a falta de conocer su futuro más inmediato. El granadino ha completado su cometido con el primer equipo durante tres partidos. Es uno de los candidatos puestos encima de la mesa de la dirección deportiva para seguir comandando el proyecto cordobesista el próximo curso; aun así, falta saber si una de esas patas de la mesa, protagonizada por Valenzuela y Juanito, sigue en pie en el Arenal. Ninguno de estos dos últimos estuvo presente en la matinal, mientras que sí lo hicieron Javier González Calvo y Raúl Cámara.

En cuanto a la sesión, Luismi Redondo y Julio Iglesias participaron activamente junto al resto del primer equipo, mientras que Ricardo Visus, cedido por el Betis, y Diego Domínguez hicieron lo propio junto al segundo plantel con el técnico David Ortega. En la terna de 22 futbolistas sobre El Arcángel no estuvieron tres de los actores esta temporada en la banda derecha. Carlos Puga, Álex Robles y Samu Delgado, todos por lesión, no subieron la escalinata en dirección al rectángulo de juego y se ejercitaron en solitario fuera de él. A falta de saber cuáles serán los siguientes pasos del club en su más honda caída hacia el pozo, el organigrama deportivo sigue activo mientras se encaran semanas decisivas para dicha tarea.

Etiquetas
stats