Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cristian López / MADERO CUBERO

0

Sigue la puesta a punto. Otra tanda ya trabaja oficialmente como blanquiverde. Y es que el Córdoba ha llevado a cabo desde primera hora de este viernes los segundos reconocimientos médicos para la temporada 2021-22. En esta ocasión, los protagonistas que se han puesto a cargo del doctor Bretones en la Clínica Ergodinámica han sido principalmente las nuevas incorporaciones del equipo cordobesista para el nuevo curso, así como los jóvenes futbolistas que ascienden desde el filial ya con pleno derecho a participar en la primera plantilla, caso de Carlos Puga.

En este sentido, jugadores como Felipe Ramos, José Alonso, Alejandro Viedma o Simo han ido poniéndose al servicio del equipo médico durante toda la mañana con el fin de dar ese primer pasito para el inicio de la pretemporada. Ya el jueves superaron el reconocimiento otros como Javi Flores, De las Cuevas o Willy. La idea de dividirlos en dichos grupos, tal y como se encargó de subrayar el propio doctor, es para agilizar el proceso, estableciendo grupos entre los futbolistas que estaban ya del pasado curso, y de los que se tiene un historial médico previo, y otro con los que aterrizan desde otros equipos y de los cuales no se tiene dicha información. 

De este modo, la principal novedad ha sido la realización del correspondiente test de antígenos, además de la petición de una prueba de coagulación, todo ello con el propósito de obtener la mayor información posible a raíz de la pandemia. Asimismo, también han llevado a cabo la tradicional prueba de esfuerzo. 

Así las cosas, una vez que se pasen las pruebas médicas, el plantel cordobesista, que ya este mismo jueves tuvo su primera reunión de trabajo con la junta directiva, encabezada por Javier González Calvo, y donde se presentó la línea y el objetivo marcado para la presente campaña, se vestirá de corto por vez primera el próximo lunes 19 de julio para el inicio de los entrenamientos de pretemporada. Así, el Córdoba comienza oficialmente su preparación que ya vislumbra en el horizonte hasta nueve encuentros amistosos, que se irán sucediendo desde finales del mes de julio hasta mediados de agosto.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats