Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Córdoba estrecha relación con el Palacio de Congresos

Firma del acuerdo entre el Córdoba y el Palacio de Congresos

Redacción Cordópolis

0

Además del plano deportivo, los nuevos gestores del club prestan atención al ámbito social. La intención de Infinity, y más directamente de Unión Futbolística Cordobesa (UFC), no es otra que mantener una estrecha vinculación desde El Arcángel con todo lo concerniente a la ciudad. Ésta es al menos la idea expuesta desde el primer día por el consejero delegado del Córdoba, Javier González Calvo. Dentro de este escenario, el conjunto blanquiverde da un nuevo paso al rubricar un acuerdo de colaboración con el Palacio de Congresos. De esta forma, el cuadro califal pasa a convertirse en uno de los patronos del Programa Embajadores de la institución con sede en la calle Torrijos.

La novedad la comunicó el Palacio de Congresos en la tarde del viernes por medio de un comunicado de prensa. En su texto, el organismo resaltó que a través del convenio el Córdoba “pasa a formar parte del Programa Embajadores de Córdoba, dinamizado por el espacio congresual, como patrono y parte esencial de éste”. “La firma ha tenido lugar por parte del adjudicatario del espacio de Torrijos, Juan Salado, y el consejero delegado y vicepresidente del Córdoba CF, Javier González Calvo”, precisó en la nota.

El ente expuso que “este acuerdo se alcanza entre el Palacio, como organización dinamizadora y catalizadora del ámbito económico, social y cultural de la capital y su provincia, y Unión Futbolística Cordobesa SAD, como entidad comprometida con el desarrollo económico y social de Córdoba y provincia a través del deporte”. Por tanto, “ambas entidades establecen las bases de una alianza estratégica, que supondrá el punto de partida del equipo blanquiverde como patrono del Programa Embajadores de Córdoba”. Además, el organismo se congratuló del entendimiento, “siendo conscientes de la trascendencia futura que supondrá esta colaboración, que sin duda impactará de forma directa y positiva en el ámbito de actuación de ambas instituciones y de la ciudad”.

Por su parte, Javier González Calvo destacó que en Infinity, y más concretamente en UFC, siempre se sostuvo que “el Córdoba CF no debía ser sólo un proyecto deportivo sino también de ciudad”. “Queremos implicarnos en la ciudad y en su proyección, para que el Córdoba CF y ésta puedan crecer conjuntamente”, recalcó a continuación el consejero delegado del conjunto blanquiverde tras la firma del convenio con el Palacio de Congresos.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats