El Córdoba CF Genuine busca la corona andaluza

Imagen de un entrenamiento del Córdoba CF Genuine

Pequeño alto en el camino de la preparación liguera, con el fin de iniciar una nueva e ilusionante competición. El Córdoba CF Genuine comenzó hace algunas semanas su participación en una nueva edición de LaLiga Genuine Santander, que arrancó su primera jornada en Tarragona, con una notable actuación del cuadro blanquiverde, siempre uno de los más destacados del panorama nacional. Y es por ello que ahora quiere convertirse en referente autonómico, a través de fútbol, goles y compañerismo dentro de una disciplina en la que los valores y el juego en equipo priman por encima de todo. Hasta que los resultados. Eso sí, focalizando en esas dos vertientes, el triunfo estará mucho más cerca.

Goles e ilusión en blanco y verde

Goles e ilusión en blanco y verde

De este modo, este fin de semana se celebra la tercera edición de la Copa de Andalucía Genuine, que tendrá lugar en el Campo de Fútbol Municipal Alcalá del Valle. La localidad gaditana acoge este sábado el torneo regional con la participación de siete de los mejores equipos del panorama andaluz. Y entre ellos estará el conjunto cordobesista.

En efecto, el cuadro dirigido por Pepe Carmona ha quedado encuadrado en el Grupo I junto al Fundación Atlético de Madrid, Málaga CF y Cádiz CF. Ante estos tres equipos disputará la fase de grupos. Los duelos se celebrarán a las 10:00 frente a los rojiblancos, a las 10:40 ante los gaditanos y a las 12:40 contra los malagueños. En el otro lado del cuadro están la UD Almería, el Sevilla CF y el Real Betis.

Cercano al mediodía, y una vez se celebren todos los encuentros de clasificación, los dos mejores equipos disputarán la gran final, al tiempo que el resto jugarán para definir el resto de posiciones. La jornada concluirá con una convivencia entre todos los participantes y un almuerzo conjunto.

Etiquetas
stats