Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La enfermería, protagonista en el debut

Germán Crespo habla a sus jugadores durante un entrenamiento

Jesús Ventura

0

Pistoletazo de salida a la temporada regular. La pasada campaña fue un auténtico fracaso para un Córdoba CF que tiene la obligación de contentar a sus aficionados después de descender hasta la cuarta categoría de este deporte a nivel nacional. Por ello, la dirección deportiva, encabezada por Juan Gutiérrez Juanito, ha confeccionado un plantel acorde a las exigencias planteadas por la directiva, pero ahora tiene que demostrar esa competencia en el terreno de juego. Después de una pretemporada con luces y sombras, los blanquiverdes se vestirán por primera vez de corto de manera oficial este domingo ante el Xerez Deportivo y el técnico Germán Crespo ha anunciado una convocatoria marcada por los contratiempos físicos que han sufrido sus chicos en las últimas semanas del tramo de preparación.

Por un lado, la primera plantilla blanquiverde sigue sufriendo lesionados conforme las semanas siguen pasando, aunque hay tres futbolistas que se han recuperado a tiempo para el debut liguero. Tanto Willy Ledesma como Bernardo Cruz y José Cruz están presentes en una primera convocatoria donde los principales ausentes por contratiempos físicos son Carlos Marín, Álex Meléndez y Samu Delgado, mientras que Ricardo Visus cumple el ciclo de tarjetas al ser amonestado en la última jornada de la pasada competición liguera. Aun así, el técnico nazarí ha realizado dos descartes y los elegidos han sido Julio Iglesias y Adrián Fuentes.

Tras esta toma de decisiones, la primera convocatoria de la temporada del Córdoba CF está conformada por Felipe Ramos, José Ruiz, Ekaitz Jiménez, Alejandro Viedma, Toni Arranz, Willy Ledesma, Luismi Redondo, Miguel de las Cuevas, Omar Perdomo, Bernardo Cruz, Lluis Tarrés, José Alonso, Álex Bernal, Carlos Puga, José Cruz, Simo, Antonio Casas y Javi Flores. Un total de 18 jugadores que viajarán hasta Jerez con la intención de sumar los primeros puntos a su casillero particular.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats