Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
El Córdoba CF ya conoce los horarios de las dos primeras jornadas en Primera RFEF

Lance de un partido del Córdoba CF en El Arcángel

Cristian López

0

La sección de Primera RFEF de la Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer este martes los horarios definitivos de las dos primeras jornadas de competición en la categoría de bronce nacional, en cuyo Grupo II está inmerso el Córdoba CF. Por tanto, los aficionados ya pueden conocer la fecha y hora de los dos primeros compromisos de su equipo, de cara a ir haciendo planes tanto para el primero en El Arcángel como para la primera salida de la temporada. En efecto, los de Iván Ania abrirán el campeonato liguero en casa ante la UD Ibiza, un choque de alta exigencia ante uno de los recién descendidos de la categoría plata. El partido se celebrará en el recinto capitalino el domingo 27 agosto a partir de las 19:30.

Ese mismo horario tendrá, igualmente, la segunda contienda del curso, en la que los cordobeses viajarán hasta el Enrique Roca para enfrentarse al Real Murcia, otro de los pesos pesados de la Primera RFEF y que cuenta con excordobesistas como Rodri o José Ruiz. El mismo tendrá lugar el 2 de septiembre, como se ha dicho, a partir de las 19:30.

Así se configura en forma y fondo el estreno competitivo de los blanquiverdes para esta campaña 2023-24. De momento, el Córdoba CF cuenta con 16 jugadores tras haber confirmado este martes la incorporación del centrocampista malagueño Recio. Por tanto, todavía restarían entre cuatro o cinco fichajes más para dejar cerrado el mercado veraniego.

Etiquetas
stats