Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba CF confirma su calendario de pretemporada

Lance correspondiente al encuentro entre Linares y Córdoba CF durante la temporada pasada

Jesús Ventura

0

Una planificación del verano que comienza bastante intenso con un rival que competirá en Champions League la próxima temporada y que acabará midiendo tanto a equipos de una categoría inferior como a rivales directos en Primera RFEF. El Córdoba CF ha ideado una pretemporada con un nivel extra para llegar al inicio de la campaña regular con las mejores sensaciones posibles. De hecho, el trabajo todavía no ha terminado, ya que, desde la institución blanquiverde, trabajan para que ese calendario de amistosos no se quede aquí, sino que haya un séptimo encuentro en el terreno de juego de El Arcángel.

Para empezar la pretemporada, los chicos dirigidos por Iván Ania se enfrentarán este viernes al Sevilla FC en las instalaciones de Montecastillo, aunque, como ya se ha hablado de la precipitación de este partido a los cuatro días de comenzar con los entrenamientos, el Córdoba CF ya no volverá a vestirse de corto hasta el 5 de agosto, cuando visite la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros con el fin de medirse al Sevilla Atlético. Por otro lado, el conjunto blanquiverde seguirá montándose en el autobús con el objetivo de conseguir sensaciones positivas y se enfrentará al AD Mérida en el Estadio Romano.

Con el objetivo de seguir midiéndose ante rivales de la misma categoría, el Antequera CF ha invitado al Córdoba CF para que sea su rival en el Trofeo Ciudad del Torcal el próximo 12 de agosto, mientras que, cuatro días más tarde, el Estadio Municipal La Victoria abrirá sus puertas para presenciar el encuentro entre Real Jaén y los blanquiverdes. Para terminar esta pretemporada y por el momento, los chicos dirigidos por Iván Ania estarán presentes en el Trofeo Ciudad de Linares donde se enfrentarán al Linares en Linarejos. Aun así, este calendario podría variar, ya que desde la entidad califal tratan de cerrar un séptimo amistoso que se celebre en El Arcángel.

Etiquetas
stats