Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La portada de mañana Sábado, 15/06/2024

Álex Sala ya es uno más en el Córdoba CF

Entrenamiento del Córdoba CF con Álex Sala

Jesús Ventura

0

La intensidad poco a poco va subiendo en un Córdoba CF que está preparando su primer enfrentamiento de la pretemporada ante un Sevilla FC que tendrá el mismo ritmo que los blanquiverdes. En su cuarta sesión semanal, los chicos dirigidos por Iván Ania tuvieron a una novedad que fue anunciada durante la jornada del martes por la propia institución califal: Álex Sala. El mediocentro catalán se ha ejercitado bajo las órdenes del técnico oventense y ya ha dejado sus primeras pinceladas en una demarcación vacía en la entidad cordobesa en las anteriores campañas regulares.

En primer lugar, el Córdoba CF ha completado una nueva sesión bajo el sol de la capital cordobesa. Los jugadores blanquiverde comienzan a coger tono físico y tendrán una nueva oportunidad para demostrar su potencial en el entrenamiento vespertino, pero el matinal ya ha tenido ciertos toques de balón. Aun así, los ejercicios físicos han sido los protagonistas en la primera parte, mientras que los porteros se han ejercitado tanto a nivel individual como en finalizaciones con un cierto grupo. Entretanto, el grupo al completo, sin Adri Castellano y Kike Márquez pero con Álex Sala y Álex Jiménez del filial, se ha medido en un enfrentamiento de posesión.

Una vez se ha pasado a la segunda y última parte del entrenamiento, Iván Ania ha probado con una defensa teóricamente titular como podría ser Gudelj y Lapeña como pareja de centrales, Albarrán en el costado diestro, mientras que Calderón ocupada el lateral zurdo. Por su parte, Álex Sala, Cristian Delgado y Diarra formaban un centro del campo más defensivo a lo que tenía acostumbrado este Córdoba CF en temporadas atrás y Antonio Casas en la punta de lanza. Además, los extremos se intercambiaban entre Carracedo, Simo y Adilson por lo que podría haber una gran competencia en esta demarcación a partir de este mismo viernes ante el Sevilla FC.

Etiquetas
stats