Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Córdoba CF, en busca de un mayor pulmón en la grada

Aficionados del Córdoba CF durante un encuentro en El Arcángel

Cristian López

0

El objetivo ineludiblemente es el ascenso. El Córdoba CF busca alcanzar la promoción lo antes posible, y lo cierto es que el camino parece avanzar por el rumbo más adecuado. Victoria tras victoria. El club prosigue con su marcha triunfal en la categoría. Pero sabe que el sendero no será siempre tan propicio como hasta ahora, por lo que su idea es contar con el mayor número de efectivos posibles, al tiempo que el feudo califa se convierte en una fiesta jornada a jornada. En el césped y el grada. En efecto, aprovechando el reciente aumento del aforo en recintos deportivos, que alcanza ya un máximo del 85%, la entidad ha querido incentivar de nuevo el apoyo de sus aficionados de cara al duelo del próximo domingo (12:00) frente al Tamaraceite, en el que se espera lograr de nuevo cifras de récord en cuanto a asistencia en lo que va de curso.

Para ello, el Córdoba CF ha lanzado una promoción dirigida principalmente a sus abonados, quienes tendrán la posibilidad de aumentar su compañía en el estadio, y que así el apoyo para el plantel de Germán Crespo sea mayor. En este sentido, según ha informado el propio club a través de un comunicado, la oferta se lanza con la intención de que los socios puedan traer a más público a El Arcángel. Así, cualquier abonado tendrá la posibilidad de sacar cuantas entradas desee, siempre hasta completar aforo, a un precio de dos euros para menores de 12 años y de seis para adultos. Unas tarifas que se aplicarán de manera similar en todo el estadio, salvo en la zona VIP, tal y como especifica el escrito.

De este modo, desde este mismo martes, 15 de febrero, todos aquellos interesados pueden ya comenzar a sacar las entradas en las taquillas del estadio. Por su parte, el coste para el público general es de siete euros en fondo, diez en preferencia y doce en tribuna. El horario de taquillas es de lunes a jueves, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00; el viernes, solo de mañana; el sábado, de 10:00 a 14:00; y el domingo, desde las 09:00 hasta el comienzo del partido.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats