El Córdoba CF amplía su campaña de abonados
Lo que tanto pedía la afición finalmente ha ocurrido. El Córdoba CF ha gestionado de manera deficiente una campaña de abonados que venía con un extra de motivación por parte de su hinchada tras conseguir el ascenso a Segunda División durante el pasado mes de junio. Se preveía que la afluencia de público iba a ser mayor, sobre todo por la tendencia al alza que se había vivido la anterior temporada, pero las colas, los problemas informáticos e incluso las peleas a los pies de El Arcángel ha manchado una campaña que, finalmente, tendrá dos días extra para todos aquellos hinchas que no han podido sacar su abono.
Y es que el Córdoba CF ha anunciado esta medida de cara a la campaña de abonados de la temporada 2024-25 donde los aficionados que así lo requieran podrán expedir su carnet el viernes y sábado, 30 y 31 de agosto. Esta ampliación provoca que únicamente se puedan tramitar las altas de manera presencial o telefónica, con el requisito de pedir cita previa a través de los siguientes enlaces:
Así lo ha confirmado el propio club a través de un comunicado expuesto en su página web donde deja claro que podrán hacer hasta tres trámites por cada dita, además de que solo se tramitarán altas en preferencia y tribuna. “Del mismo modo, recordamos que se podrán seguir tramitando altas tanto en grada de animación, como carnés bebés”, ha explicado.
Además, el Córdoba CF ha anunciado también que ya han alcanzado los 16.008 abonados, de los que 327 son simpatizantes. Unas cifras muy altas para la historia de un club blanquiverde que, con esta medida, se quedarán cerca de los 17.000, 2.000 más del límite anunciado antes de la campaña de socios.
0