Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

El Córdoba CF abre la puerta de salida: Toni Arranz, nueva baja

Toni Arranz durante un encuentro con el Córdoba CF

Cristian López

0

Otra marcha que se confirma en clave blanquiverde. Los movimientos siguen produciéndose en el entorno del Córdoba CF, cuya puerta de entrada parece -de momento- haberse encajado tras el acceso al mercado de otros actores potentes dentro de la Primera RFEF, como es el caso del Deportivo de La Coruña. Sin embargo, la de salida sí que ha sumado este lunes un nombre más. Y es que el club ha hecho oficial a través de un comunicado que Toni Arranz ha dejado de pertenecer a la disciplina cordobesista tras llegar a un acuerdo con la entidad. Así se confirma una baja que se preveía desde prácticamente el desenlace de la campaña, puesto que la dirección deportiva no contaba con el centrocampista madrileño para su nuevo proyecto. “Desde el Córdoba CF le agradecemos todo su esfuerzo, constancia y entrega defendiendo nuestra camiseta, deseándole la mayor de las suertes en sus futuros proyectos”, añade el escrito del club.

Cabe recordar que Toni Arranz firmó el pasado verano por una temporada y otra opcional, supeditada al rendimiento sobre el césped. Y lo cierto es que, en un principio, parecía que estaba asegurada su continuidad. De hecho, el jugador contaba con una clausula de renovación en caso de ascenso, la cual se pudo aplicar, como fue el caso con Germán Crespo, tras certificarse matemáticamente la promoción a mediados de abril. Sin embargo, el nuevo rumbo ideado por la dirección deportiva ha hecho que el centrocampista no entrara en los planes para el curso 2022-23, por lo que ya se ha confirmado su baja. Asimismo, dicha salida podría propiciar que en las próximas horas se confirme la llegada de Ramón Bueno, que este lunes se ha despedido del Villarreal.

Arranz, formado en la cantera del Rayo Vallecano, llegó a la entidad cordobesista, como se ha dicho, el pasado verano procedente del CD El Ejido y ha defendido la elástica blanquiverde en 24 partidos, habiendo anotado además un gol en el encuentro a domicilio ante Las Palmas Atlético.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats