Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de mañana

El CD Tenerife confirma el fichaje de Diarra

Diarra, nuevo jugador del CD Tenerife.

Cristian López

0

Otro exblanquiverde que ya confirma su nuevo destino. Se sabía desde hace días, pero ya es oficial. El CD Tenerife, rival del Córdoba CF el próximo año en LaLiga Hypermotion, ha dado a conocer que se ha hecho con los servicios de Yussi Diarra para las próximas tres temporadas. Es decir, el mediocentro firma con el cuadro insular hasta junio del 2027. Sin duda, su caso ha sido uno de los más sonados en lo que va de mercado, pues se conocía que el de Malí contaba con una oferta sólida del equipo canario desde hace varias semanas, antes incluso de finalizar la fase de ascenso.

El futbolista también disponía de una oferta de renovación por parte del Córdoba CF, aunque la decisión no se iba a tomar hasta que se decidiera la promoción. Una vez finalizada, como ya contó Cordópolis, Diarra se puso a escuchar ofertas, siendo la del cuadro blanquiverde seguramente su primera opción, aunque el montante económico estaba lejos de lo que se le ofrecía en Tenerife. Eso sí, tampoco fue ésta su oferta de mayor cuantía.

Sea como sea, finalmente se ha decidido por el equipo tinerfeño, uno de los más sólidos de la Segunda División, y el cual expone en su comunicado que Diarra ha sido pieza fundamental en el equipo de Iván Ania. Ahora, Yusi y el Tenerife irán de la mano en la primera experiencia del centrocampista maliense en la segunda categoría del fútbol español. Pese a las numerosas ofertas, el nuevo futbolista tinerfeñista se compromete para las próximas tres temporadas con la entidad presidida por Paulino Rivero.

Una incorporación que aportará fuerza, trabajo y determinación a la medular blanquiazul. Así, el CD Tenerife quiere aprovechar la ocasión para dar la bienvenida a Yussi Diarra, al tiempo que le desea toda clase de éxitos profesionales y personales durante su etapa en la Isla.

Etiquetas
stats