Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF Rueda de prensa
Carracedo: “Creo que se está confeccionando una gran plantilla”

Regate de Carracedo en Mérida

Alejandro Jiménez

0

El Córdoba CF ya está inmerso en la primera semana de competición oficial de Primera RFEF, y la UD Ibiza ya se atisba en el horizonte como el primer rival de la temporada para el conjunto blanquiverde. Con una plantilla aún por completarse, pero que a buen seguro dará un buen nivel en el estreno liguero que acontecerá en El Arcángel, el conjunto califal ya entra en la dinámica y la rutina habitual de competición. En este contexto llegan las declaraciones de uno de los baluartes ofensivos del equipo de Iván Ania, Cristian Carracedo, que continúa como blanquiverde una temporada más y ha querido compartir sus impresiones de la pretemporada con los medios oficiales del club.

“La verdad es que muy contentos con el nuevo bloque que se ha hecho”, ha comenzado declarando el extremo diestro, adelantando que, en estas sesiones de entrenamiento, se encuentran “intentando asimilar los conceptos que quiere -Iván Ania- cada uno de nosotros”. Además de ello, Carracedo ha seguido con su valoración de la plantilla, y ha apuntado que cree que “se está confeccionando una gran plantilla”, haciendo así un equipo con el que van “a pelear por los objetivos”.

Por otro lado, en un plano individual, ha afirmado estar “muy contento”, e intentando “adaptarme a lo que quiere el míster mí”, así como “cogiendo la mejor forma física posible para este inicio de liga”. Y es que el catalán ha recordado que el pasado año “fue un final de temporada duro”, pero que “este verano ha servido para resetear, para intentar volver a nuestra mejor versión cada uno y, en esa mejor versión, poder ayudar a todo el equipo entre todos”.

De esta manera, afronta este primer partido de liga ante la UD Ibiza “con muchas ganas de que llegue”, ya que “además es en buen horario, en nuestro campo y ante nuestra afición”, por lo que “qué mejor que iniciar así la liga”. Con todo ello, Carracedo ha concluido reafirmado que tiene “muchas ganas y mucha ilusión por lo que nos viene”, y ha subrayado que están seguros de que van a “dar nuestro máximo para este primer partido de liga”, que tendrá lugar el próximo domingo, 27 de agosto, a las 21:30 horas en El Arcángel ante la UD Ibiza, equipo recién descendido de Segunda División.

Etiquetas
stats