Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Carlos Marín: “Confío en este equipo”

Carlos Marín durante un calentamiento

Jesús Ventura

0

Demostrar que lo pasado ante la Cultural y Deportiva Leonesa no fue un espejismo, aunque después de lo visto ante el CF Talavera se antoja muy complicado. El Córdoba CF recibe este domingo a la AD Ceuta en un partido donde el conjunto blanquiverde tiene que dar un paso al frente si quiere luchar por el ascenso a Segunda División, ya sea vía play off o de manera directa. Aun así, El Arcángel tiene que ser el fortín que ha dejado de funcionar desde el pasado mes de diciembre y una vez más se vestirá de gala para recibir a uno de los máximos aspirantes del Grupo I de Primera RFEF. Por su parte, el guardameta Carlos Marín ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa del choque ante la escuadra ceutí y ha explicado que se muestra “ilusionado” ante esta nueva semana.

Por un lado, el arquero almeriense ha destacado que este domingo viene una AD Ceuta que está “haciendo las cosas muy bien”, aunque es “importante” este encuentro por todo lo vivido en los anteriores duelos. “Volvimos a conseguir la victoria hace dos semanas, sumamos fuera la semana pasada y podemos que hacer bueno el punto contra el Talavera si conseguimos la victoria. Serían dos partidos en casa sumando de tres y creo que puede cambiar la cosa”. Asimismo, el jugador del Córdoba CF confía en las posibilidades que tiene el cuadro blanquiverde como local. “Era muy difícil superarnos aquí. El otro día demostramos que somos un equipo muy solido, con muchas armas. Confío en el equipo y espero que este domingo la afición vuelva a estar apoyándonos. El partido es benéfico y animo a la gente a que nos apoye porque es doblemente importante”.

Entretanto, Carlos Marín tenía la “ilusión” de conseguir un triunfo crucial el pasado fin de semana. “La primera parte tuvieron muchas ocasiones, no fuimos todo lo contundentes que nos hubiera gustado en la parte defensiva y por eso nos consiguieron hacer varias ocasiones, pero es de esos partidos que, como nos pasaba en la primera vuelta, de equipo grande, que sufría pero a la que nos llegaba una, pues la metíamos y nos íbamos con los tres puntos. Tenía esa ilusión, pero de cara a puerta no quería entrar la pelota. Dos partidos con la portería a cero y tenemos que hacerlo bueno con un más tres, haciendo siete puntos en tres partidos”, ha culminado.

Etiquetas
stats