Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Una auténtica final en Cáceres

Grada Blanquiverde del partido entre Córdoba CF y UD Tamaraceite

Jesús Ventura

0

El desafío más importante de la temporada para la entidad blanquiverde se acerca y el nerviosismo comienza a ser latente. Los aficionados del Córdoba CF ya saben que el ascenso podría estar más cerca de lo previsto inicialmente y tras la victoria del pasado fin de semana del San Roque de Lepe hace que esta promoción pueda llevarse a cabo durante la próxima jornada que se dispute en el Arcángel. Aun así, todo ello depende de que el club califal pueda vencer este mismo domingo y el enfrentamiento que tiene por delante no es nada fácil. Los chicos dirigidos por Germán Crespo se medirán al Cacereño en el Estadio Príncipe Felipe. Un equipo extremeño que es el segundo clasificado del Grupo IV y el único que parece hacerle frente a un vestuario cordobés que tendrá amplia representación en las gradas foráneas.

A pesar de que en un principio se tenía previsto empezar el lunes por la mañana, la tienda del Córdoba CF comenzó a vender las entradas ante el Cacereño en el horario de tarde y no fueron pocos los aficionados cordobesistas que se apuntaron desde el principio al posiblemente partido de la temporada. En tan solo media hora, 15 hinchas ya solicitaron su ticket para estar presente en el Estadio Príncipe Felipe. Por otro lado y al ver que queda menos de una semana para el choque, la entidad blanquiverde ha abierto la posibilidad de billete más autobús a no abonados para que todo el mundo que quiera pueda disfrutar de un posible paso definitivo del vestuario blanquiverde en busca del ascenso.

Por otro lado y viendo el tramo final que le espera, el Córdoba CF intentó desconectar del terreno de juego y celebró una comida de convivencia en la Gastrotaberna La Chiquita de Quini. El vestuario blanquiverde disfrutó de una jornada amena y donde se estrechan lazos de unión en busca de hacer grupo. Aun así, no es la primera actividad del estilo que celebra el primer equipo y la directiva en su conjunto. Entretanto, los chicos dirigidos por Germán Crespo volverán a los entrenamientos este próximo miércoles y las dudas en ciertos futbolistas siguen estando presentes.

Tanto José Alonso como Ekaitz Jiménez siguen siendo las principales dudas para un técnico nazarí que tiene que evaluar durante la semana si tanto el central como el lateral pueden estar disponibles en el, posiblemente, partido más importante de toda la temporada para el Córdoba CF. Para este encuentro, los de Germán Crespo tendrán cuatro sesiones con el fin de preparar el enfrentamiento ante el Cacereño en un Estadio Príncipe Felipe que, como es de costumbre a lo largo de toda la campaña regular, estará repleto de aficionados cordobesistas.

Etiquetas
  •   /  
  • CCF
stats