Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Córdoba CF
Álex Sala, entre Portugal y España

Entrenamiento del Córdoba CF

Jesús Ventura

0

En todo mercado invernal hay sorpresas, más aún cuando los equipos que quieren hacerse con los servicios de un jugador llegan a un club de inferior categoría. Este es el coste del trabajo bien hecho durante gran parte de la primera vuelta del campeonato regular, aunque, por el momento, no hay nada hecho. El periodista de la Cadena Ser, Nil Solà, ha adelantado este martes que Álex Sala tiene varias ofertas de clubes de Primera División portuguesa e incluso ha levantado el interés tanto de entidades de la Segunda División española y de planteles de categorías belgas.

Y es que hay que recordar que el centrocampista catalán está portando la blanquiverde esta temporada en calidad de cedido procedente del Girona CF, club que tiene sus servicios hasta 2025, por lo que dicha entidad controla en qué equipo debe crecer como futbolista. Sin embargo, Álex Sala está inmerso en la dinámica del Córdoba CF y, por el momento, el club cordobés no piensa en una salida de uno de los principales baluartes de la primera plantilla cordobesa.

Por su parte y tal y como ha adelantado COPE Córdoba, si el Girona quiere aceptar las ofertas que han propuesto Río Ave o Gil Vicente, equipos de Primera División portuguesa, deberá abonar una indemnización a un Córdoba CF que ha usado al futbolista catalán, sobre todo, en la primera parte del campeonato regular, donde era una pieza fundamental para los planes de Iván Ania. A pesar de que con el paso de las jornadas ha perdido protagonismo en detrimento de Isma Ruiz, el centrocampista catalán iba a entrar nuevamente en dinámica tras superar una serie de contratiempos musculares, aunque, en la actualidad, su futuro ha comenzado a estar en entredicho.

Etiquetas
stats