Córdoba CF

Adrián Fuentes, autor del mejor gol de la jornada en Primera RFEF

Adrián Fuentes celebra un gol en El Arcángel

El Córdoba CF sigue acumulando éxitos allá por donde va y los resultados están viniendo de la mano con el rendimiento deportivo. La entidad blanquiverde ha llegado a este parón por la Copa del Rey liderando la tabla clasificatoria del Grupo I de Primera RFEF y esto hace que, de terminar la temporada en el día de hoy, los chicos dirigidos por Germán Crespo estarían presentes en la próxima edición de la Liga Smartbank -segundo escalón del fútbol español-. Un hito a la altura de muy pocos equipos en el fútbol español y eso es gracias, en gran medida, a la excelente actuación que está cosechando un vestuario califa que, una jornada más, aparece en los rankings de las mejores acciones de la pasada cita regular.

Una Copa del Rey especial para el Córdoba CF

Una Copa del Rey especial para el Córdoba CF

Esta vez ha sido Adrián Fuentes el galardonado por la propia Real Federación Española de Fútbol al término de la undécima jornada de la Primera RFEF. El organismo federativo siempre otorga un premio individual al mejor gol de la pasada cita regular y la actuación por parte del jugador del Córdoba CF no ha pasado desapercibida por los seguidores en Twitter de la institución presidida por Luis Rubiales.

El madrileño consiguió anotar un grandísimo tanto tras una buena jugada individual y colectiva que acaba con un último recorte y batiendo al meta ceutí para asegurar una crucial victoria en el Alfonso Murube. Este gol ha sido elegido por encima de las acciones de Raúl Hernández, jugador del San Sebastián de los Reyes; Nacho, profesional del Real Unión; y Juanda, futbolista del Barcelona Athletic.

Etiquetas
stats