Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Cajasur mantiene su respaldo a la Escuela Deportiva del CBM

Lance de un partido del CBM femenino.

Redacción Cordópolis

0

Las fundaciones de Cajasur han renovado recientemente su apoyo de colaboración anual con la Escuela Deportiva del Córdoba Balonmano (CBM). Así se desprende del acuerdo firmado entre el director de la Fundación Cajasur y patrono de Convisur, Ángel Cañadilla, y el presidente del club, Miguel Pardo.

El objetivo principal del proyecto, aprobado en la última reunión del Patronato de las fundaciones de la entidad, es ayudar a los niños en su crecimiento integral como personas con la práctica y competición de esta modalidad deportiva. También con la adaptación a las nuevas necesidades para la prevención del Covid-19.

La Escuela Deportiva Balonmano Cajasur, que en la pasada temporada consiguió notables éxitos deportivos tanto en la modalidad masculina como femenina, cuenta con la participación de 650 niños y niñas de todos los barrios de Córdoba de variada condición social y económica. La actividad se desarrolla, por tanto, con vocación de integración y con el deseo de que los pequeños y las pequeñas disfruten diariamente de una red de escuelas de balonmano por los colegios de los diferentes distritos de nuestra ciudad.

Etiquetas
stats