Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Casillas: “No estuvimos a la altura del partido”

Iker Casillas, en un momento del Córdoba-Real Madrid. | MADERO CUBERO

Rafael Ávalos

0

El cancerbero considera que “el campo estaba irregular”, algo que cree afectó al juego del Real Madrid | Sobre la afición del Córdoba: “El público ha estado volcado con su equipo”

Un penalti transformado por Bale a falta de dos minutos para el final del encuentro dio el triunfo a un Real Madrid que no estuvo cómodo en su regreso a El Arcángel. Los blancos no completaron su mejor actuación y de dicha circunstancia era consciente el propio Iker Casillas. “Hoy ninguno del equipo estuvo a la altura del partido, pero tampoco se le van a dar más vueltas, porque el equipo se va con el sabor de la victoria”, indicó el cancerbero. El capitán madridista admitió que el equipo que dirige Ancelotti obtuvo la victoria “con más casta que juego” y justificó el mal juego visitante a la hora en que se disputó el duelo y a que “el campo estaba muy irregular”. “Nos encontramos a los dos minutos con la jugada del penalti y empezamos con el 1-0. También eran las cuatro, el campo estaba muy seco y no habíamos jugado nunca aquí”, expuso.

Además, Casillas valoró a la afición blanquiverde, algo que tuvo se dejo notar en el terreno de juego. “El público ha estado volcado con sus jugadores”, indicó para añadir que el Córdoba “tuvo mucho mérito en las dificultades que se pasaron”. Con todo, insistió en que lo importante es que el cuadro blanco sumó “tres puntos que se veían difíciles” en un partido que “había que ganar sí o sí”. “Este tipo de victorias son las que luego dan ligas”, destacó el capitán del Real Madrid.

Etiquetas
stats