Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Carrión: “El resultado de hoy no es justo”

Carrión, durante el partido | DAVID DE LA ROSA - LOF

Rafael Ávalos

0

Otra salida que salda con derrota. Aunque esta vez la sensación es diferente. Porque el Córdoba cae esta vez por un golpe de infortunio, el que sufriera Kieszek al cuarto de hora de partido. El guardameta detuvo un disparo de Marc Gual, pero no logró blocar y terminó por batirse a sí mismo. Ese gol fue el que otorgó el triunfo al Sevilla Atlético en un duelo en el que los blanquiverdes intentaron sumar hasta el último momento. No fue posible, pero Carrión mantuvo un discurso positivo, que consideró que “el resultado no es justo”. “Creo que hemos llevado más o menos el peso del partido en cuanto a ocasiones, hemos llegado mucho. Ellos en alguna contra nos han hecho daño, pero en líneas generales creo que hemos estado mejor”, expuso de entrada el catalán respecto del encuentro del Sánchez Pizjuán.

Para el preparador catalán la derrota de este domingo no tiene el mismo análisis que otros partidos lejos de El Arcángel. “Hoy hemos llegado mucho, hemos tenido muchas ocasiones muy claras. No sé si es justa la derrota hoy. El equipo, sobre todo en la segunda parte, ha dado muy buena imagen. La valoración no tiene que ver con otros días”, señaló en ese sentido. Sobre el fallo de Kieszek que significó el gol y la derrota, el técnico quiso restarle importancia. “Los errores son de todos y los aciertos también. Lo único importante es que el equipo se ha rehecho y ha llegado a la portería contraria”, indicó al respecto. Por otro lado, Carrión dedicó buenas palabras a los aficionados blanquiverdes desplazados a Sevilla. “Darles las gracias por el apoyo y por haber venido hasta aquí. Intentaremos hacer un ejercicio de responsabilidad para tratar de responder a ese apoyo”, apuntó.

Etiquetas
stats