Carmen Gordillo, en el Top de la RFAF

.

https://www. youtube. com/watch?v=Ooaba7zh0YY&feature=youtu. be

Un regalo al buen trabajo realizado. La pandemia ha alterado totalmente la temporada actual y los futbolistas aún se están aclimatando a las nuevas condiciones tanto sanitarias como deportivas. Por ello, hay muchos jugadores que son incapaces de mostrar un buen nivel, pero hay otros que están en su mejor momento. A pesar de no conseguir la victoria finalmente ante el Pozoalbense, el Córdoba Femenino está yendo de menos a más durante esta campaña y lo ha demostrado en el último derbi cordobés ante el conjunto de Los Pedroches. De hecho, las chicas de Ariel Montenegro merecieron algo más, pero el poderío ofensivo de las locales y unas decisiones arbitrales polémicas decantaron la balanza. En un encuentro donde sobresalió la figura de Carmen Gordillo. La guardameta sevillana realizó una gran estirada y la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) le ha premiado como una de las jugadas destacadas del anterior fin de semana en su programa 'Live'

Y es que la cancerbera blanquiverde realizó una gran estirada que le valió para contener el gol local. Por ello, Carmen Gordillo se ha ganado un sitio en el ranking de la RFAF durante el pasado fin de semana en su programa 'Live' emitido por RFAF TV, la televisión de este órgano federativo. Sin embargo, esta acción de la sevillana no valió para que el Córdoba Femenino lograse tres puntos vitales para sus aspiraciones ya que el Pozoalbense dio la vuelta al encuentro. Belen Potassa adelantó a las califas, pero un doblete de María Marín hizo inútil la participación de la delantera argentina y dio la victoria a un conjunto pedrocheño que sigue con su camino triunfal. De hecho, las pupilas de Manuel Fernández se han colocado líderes en solitario del Grupo B dentro de la Reto Iberdrola aventajando en siete puntos al Granada Femenino.

Por su parte, el Córdoba Femenino sigue intentando clasificarse a la próxima ronda liguera con el mayor número de puntos posible. Por ello, las blanquiverdes deberán realizar una buena segunda vuelta si quieren tener opciones en la segunda parte del campeonato ya que el Pozoalbense tiene un colchón de nueve puntos con respecto al club califa más el gol average global ganado. Mientras tanto, las de Ariel Montenegro están subiendo el nivel conforme las jornadas van pasando y buscan cerrar la primera mitad del torneo regular de la mejor forma. Para ello, esta escuadra deberá vencer a La Solana, rival directo por conseguir el objetivo, en la novena jornada que abre un nuevo año cargado de ilusión y ganas.

Etiquetas
stats