Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Camilo Puertas deja su sello en el Zoco

El ganador cruzando la línea de meta | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Es un habitual en los podios de las pruebas de triatión y ahora también ocupa el protagonismo en el Circuito de Carreras Populares. El montillano Camilo Puertas, compitiendo en atletismo con el Trotasierra de Hornachuelos, se ha proclamado vencedor de la décimo novena edición de la Carrera De Zoco a Zoco. Puertas, con un tiempo de 18:43, ha aventajado en la línea de meta al malagueño Alejandro Cañas y a Juan Varo.

En féminas, el triunfo ha sido para Inma Moyano, del Club de Atletismo Cordobés, que fue tercera en la edición del año pasado y que en ésta enseñó su mejor cara. La corredora hizo un tiempo de 22:26, quedando primera en un podio que completaron Yolanda Villalba Evans, del Trotasierra, y Chari Yepes, del Club Atletismo Los Califas.

Unos 800 corredores participaron en una de las carreras clásicas de la capital, que tuvo su salida y meta en la Plaza de los Califas. El Día de Andalucía tuvo su cita con el atletismo popular, que se prolongará este próximo fin de semana con dos pruebas más en el calendario: el III Cross Califas de Hierro en Posadas y la XI Carrera Popular por los niños saharauis, que tiene lugar en Villafranca.

Etiquetas
stats