Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Bujalance se pone en marcha: objetivo Segunda B

.

Cristian López

0

La desescalada por el Covid-19 sigue su curso y van aumentando los equipos que vuelven al trabajo con ambiciosos objetivos en el horizonte. En el caso del fútbol sala, reconocido como no profesional por la Real Federación Española de Fútbol, un conjunto cordobés mantiene intacto su sueño de subir de categoría. Es el caso del CD Bujalance FS, que este mismo martes inició su puesta a punto con los primeros entrenamientos tras el periodo de cuarentena. De este modo, una vez superados los test sanitarios a los diferentes miembros del cuerpo técnico y de la plantilla, así como de haber realizado la inscripción en el torneo, el cuadro provincial se pone en marcha de cara a culminar su vuelta a la Segunda B.

En efecto, el Bujalance mira ya con ambición ese play off exprés de ascenso que tendrá lugar el sábado 18 de julio en el José Pérez Pozuelo del municipio cordobés. La entidad bujalanceña parte con serias opciones tras proclamarse campeón del Grupo 17 de Tercera División. Su rival será el Alcalá de Guadaira FS, segundo clasificado del mencionado grupo.

La última semana ha sido intensa para los intereses del club, ya que tuvo el chequeo médico de toda la plantilla y del cuerpo técnico, que fueron sometidos a la prueba del Covid-19, con pleno de resultados satisfactorios. Todo el elenco dio negativo en las pruebas, por lo que el siguiente paso fue formalizar la inscripción en tiempo y forma tal, y como lo exigía la Federación.

Y ahora, con la fase 3 de la desescalada en marcha, los de Fermín Hidalgo empiezan desde este mismo martes con los entrenamientos de cara a ese importantísimo duelo por conseguir la plaza en Segunda B. Un encuentro que, en principio, y tal y como dijo la RFEF, será a puerta cerrada.

Etiquetas
stats