Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bronce nacional para el Surco Aventura

.

Cristian López

0

El CD Surco Aventura sigue en su crecimiento progresivo en lo que a atletismo se refiere, ya que el pasado fin de semana obtuvo un nuevo éxito en una cita nacional. El conjunto lucentino logró subirse al tercer cajón del podio en el Campeonato de España de Media Maratón, que tuvo lugar en la ciudad de Melilla. La entidad aracelitana se llevó el bronce en la categoría por clubes Máster M35-40. Los atletas del equipo cordobés que puntuaron para conseguir este gran resultado fueron Jesús Gómez, Francisco Díaz y Diego Latorre, mientras que el resto del grupo estaba formado por Prudencio Martínez, Juan Manuel Gómez y Francisco Navarro.

Así las cosas, el Surco Aventura consigue ampliar su palmarés y sigue haciéndose hueco en lo más alto de una prueba estatal. El podio ene esta competición lo completaron el Añares-Rioja y el Bathco Running Team.

Los cordobeses dan la cara en el Nacional de Relevos

Hasta cuatro representantes provinciales participaron en el Campeonato de España de Relevos por clubes de Campo a Través, que se celebraba en Santiponce (Sevilla), junto con el XXXVI Cross Internacional de Itálica. Una competición que estuvo dominada por el Piélago, seguido del Universidad de Oviedo y Cuevas de Nerja UMA, y en la que los cordobeses lucharon hasta el último momento por finalizar en la mejor posición posible. De esta forma, los resultados finales para ellos fueron un décimo lugar para el AC Trotasierra, undécimo el Atletismo Cordobés, decimotercero el CD Surco Aventura y decimonoveno el Deportivo Los Califas.

Etiquetas
stats