Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bronce andaluz para Juan Carlos Nieto

.

Cristian López

0

El cordobés Juan Carlos Nieto alcanzó una nueva presea para el duatlón local tras alzarse con una meritoria medalla de bronce en el duodécimo Duatlón Cros 'Balneario de Marmolejo', nueva cita perteneciente a la Copa de Andalucía de Duatlón Cros.

El atleta del Montilla-Córdoba Triatlón consiguió cerrar el podio en la clasificación general tras completar en 01:19:05 los 6 kilómetros de carrera, 20 de ciclismo y otros 3 a pie. El oro fue para José Manuel Orozco (ADSevilla) y la plata para Manuel Jesús Cabezas (CD Entrena Trijuansa), con 01:18:34 y 01:18:43 respectivamente.

Finalmente, el Club Triathlon Córdoba completó el botín de victorias cordobesas al lograr también la tercera plaza por equipos masculinos, únicamente por detrás del CD Entrena Trijuansa y CD Bujarkay. El tridente del cuadro cordobés lo integraron Alfonso Rael, que fue medalla de bronce en sub-23, Francisco Javier Pérez y Mario Siles.

Etiquetas
stats