Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Broche a un nuevo curso dorado para el Navial

Gala anual del Club Navial | TONI BLANCO

Cristian López

0

El Club Navial celebró en el Colegio de La Salle la vigésimo octava edición de su gala anual, en la que volvieron a reconocerse la labor y el esfuerzo de los integrantes de una de las mejores canteras de la natación española, que año tras año consolida y conquista multitud de trofeos, tanto a nivel provincial, andaluz como estatal. Sin duda, un emotivo encuentro entre los jóvenes deportistas, padres, técnicos y directivos que sirve además como un día de convivencia entre los mismos.

Durante el acto se reconoció a una gran multitud de jóvenes, aunque destacaron los premios y agradecimientos a los dos nadadores internacionales del presente curso del cuadro de Vista Alegre, como son Mely Ruiz y Pablo Granado, así como a los cinco conjuntos que consiguieron subirse al podio en los campeonatos de España.

El evento, dirigido por Antonio García Llácer y que estuvo acompañado de Celia García, presidenta del club, y Manuel López, miembro de la junta directiva, contó igualmente con la asistencia -entre otros- de Fernando Carpena, presidente de la Federación Española de Natación; Francisco Luis Olmos, presidente de la Federación Andaluza (FAN); María de Nova, directora general de Promoción Deportiva Hábitos Saludables de la Junta de Andalucía; Manuel Ramón Torrejimeno, presidente del Imdeco; y Paqui del Castillo, delegada de la FAN en Córdoba. 

Etiquetas
stats