Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Brillan los mejores en la fiesta del atletismo popular

Entrega de premios del Circuito Cordobés de Carreras Populares 2015.

Redacción Cordópolis

0

El salón de actos de la Diputación acogió este sábado la entrega de premios del Circuito Cordobés 2015 | El Club Los Califas, Rafa Bermúdez e Inma Cantero, entre los vencedores

La recompensa llegó. El pasado año se lo ganaron a pulso. Fueron los mejores y este sábado obtuvieron como tales ese reconocimiento. El esfuerzo y el sacrificio en las diferentes competiciones lo supieron vestir con triunfos a lo largo de todo un 2015 que resultó muy intenso en lo que al atletismo se refiere en la provincia. Es uno de los más interesantes y significativos de España y desde ahora tiene nuevos ganadores finales. Los protagonistas eran ellos, los atletas que participaron y vencieron en la anterior edición del Circuito Cordobés de Carreras Populares. Todos ellos recogieron su trofeo la fiesta que con tal motivo tiene cada año. La gala se celebró en el salón de actos de la Diputación, en la que se dieron cita los triunfadores y las autoridades del ramo deportivo tanto municipales como provinciales.

Así las cosas, a la fiesta de entrega de premios asistieron el delegado de Juventud y Deportes de la Diputación, Martín Torralbo, así como su predecesor en el cargo, Agustín Palomares, y el presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, Antonio Rojas. Los tres estuvieron acompañados por patrocinadores y por supuesto por los deportistas que lograron destacar en el Circuito Cordobés de Carreras Populares 2015. El reconocimiento lo recibieron no sólo ellos, sino también los clubes que acabaron en mejor lugar. En ese sentido, el primero del ranking del pasado año fue el Club Deportivo Los Califas. Muy de cerca le siguió el Club Deportivo Montemayor, mientras que el trío de honor lo completó el Club Atletismo Trotacalles de Córdoba.

En lo que se refiere a los atletas, en el Ranking Cruzcampo el cuadro de honor fue extenso, ya que hubo premio a los ganadores finales en las diferentes categorías. Así las cosas, Miguel Alfonso Palma y Azahara Cerro Carpio obtuvieron el galardón en junior; Pedro Cuadrado y Belén Jiménez en sénior A; Rafa Bermúdez y Ana Cantero en sénior B; Rafael Sánchez e Inma Cantero en veteranos A; Antonio Serrano y Ángeles Fernández en veteranos B, Francisco Casas y Carmen Gómez en veteranos C; Luis Rodríguez y Mercedes Gallego en veteranos D; y Francisco José Molinero e Inmaculada Gálvez lo hicieron en la categoría de discapacitados psíquicos. Mientras, el Ranking Jóvenes Coca Cola el triunfo se lo llevaron Alejandro Gallardón y Rocío Rodríguez (alevín); Miguel Gálvez y Marina Romero (infantil); Ismael García y Anrea López (cadete); y Juan Ignacio Grondona y Taya Beltrán (juvenil).

Etiquetas
stats