Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Bicicletas en familia en la Plaza de las Tres Culturas

Una familia disfruta de la bicicleta | TONI BLANCO

Redacción Cordópolis

0

Más de 2.500 inscritos se darán cita el domingo a las 10:30 en el evento 'Todos los días son el Día de la Bicicleta' | Este año tiene un nuevo recorrido más cómodo para los participantes

Impulsado por Cadena 100 Córdoba, emisora perteneciente al Grupo COPE, este domingo 25 de octubre tiene lugar el evento Todos los días son El Día de la Bicicleta, a partir de las 10:30 en la plaza de las tres culturas, junto a la estación de Adif.

El evento, de carácter familiar y participativo, cuenta ya con más de 2.500 inscritos. Será un día en el que el deporte, el buen ambiente y la diversión serán los principales objetivos. En el recorrido, totalmente nuevo, se han buscado avenidas amplias que resultarán cómodas para todos los ciclistas, incluso para los más pequeños.

La salida se realizará a las 11:00 desde la Plaza de las Tres Culturas, pasando después por Vía Augusta, Glorieta Cantábrico, Cañada Real Mestas, Glorieta Esperanza del Mar, A-431 en dirección Barriada Occidente, Periodista Quesada Chacón, Glorieta Ibn Zaydun, Av. Medina Azahara, Av. República Argentina, Paseo de la Victoria, Av. de Cervantes, Av. De América, Llanos del Pretorio (por la izquierda), Av. de la Libertad y Plaza de las Tres Culturas.

Nada más finalizar, habrá una fiesta con animación infantil y el sorteo de bicicletas, cheques regalo, tablets y un montón de sorpresas entre todos los participantes que lleven su dorsal puesto.

El proceso de inscripciones permanecerá abierto hasta el domingo 25 de octubre en www.eldiadelabicicleta.com, donde además se podrá adquirir la camiseta solidaria de Cadena 100 Córdoba, cuyos beneficios se destinarán al proyecto solidario Mía o qué hago, a través del cual se ayuda a familias de niños con problemas de desarrollo infantil recaudando fondos para terapias e investigación.

Etiquetas
stats