Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Berges, pendiente de López Silva para el duelo del domingo

Redacción Cordópolis

0

El entrenador pide aislamiento a los miembros de la plantilla para recibir al Sporting y antes del duelo ante el FC Barcelona

A falta de dos días para un nuevo reto en El Arcángel, el míster cordobesista, Rafael Berges, pide “aislamiento” a sus hombres a sabiendas de que en cinco días tendrá lugar el partido más mediático de los últimos cuarenta años en la historia del club. Pese a esa cita tan transcendental, Berges pone el punto de mira en el Sporting.

Sobre los hombres con los que podrá contar para el reto liguero, el técnico asegura que está “pendiente de López Silva”, cuyo rendimiento se evaluará en la jornada previa al duelo del domingo. En cuanto a Fernández, que ayer y hoy ha entrenado con normalidad, el míster considera que está “bien” para jugar al tener una lesion de “menor importancia”.

Berges ha referido que confía “plenamente” en la plantilla y que el encuentro liguero puede considerarse como una “buena oportunidad para poder hacer las cosas bien”. El técnico considera que “así, somos capaces”.

El máximo mandatario del vestuario ha apuntado que en el partido ante el Xerez, Fuentes se quedó fuera del once por “por una decisión no de tipo táctico”, sino porque “después de dos días, considerábamos que no iba a estar a tope.

En cuanto al regreso de Rennella, el entrenador ha apuntado que “Enzo es un poco diferente a los puntas que tenemos; confiamos en que nos puede dar más cosas”.

Etiquetas
stats