Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Berges: “La esencia del fútbol es el resultado”

Redacción Cordópolis

0

El entrenador blanquiverde pide al grupo un paso adelante para intentar “ser regulares”

Berges reconoce que a su equipo le hace falta aún “dar un paso adelante”. El míster, que hoy ha aclarado que “siempre voy a defender a mis jugadores”, en alusión a los fallos cometidos por sus hombres en los últimos partidos, ha matizado que está en una etapa progresiva en la que los buenos resultados fuera de casas van a ir llegando “poco a poco”.

En este sentido, ha concretado que “el vestuario está comprometido al cien por cien” y que lo que le falta al equipo es “regularidad”, aunque también ha matizado que “la esencia del fútbol está en los resultados”. Por ese motivo, reivindica un paso más en el que “hay que seguir insistiendo para que esto acabe saliendo sí o sí”.

En alusión a la polémica generada días atrás sobre la gestión del anterior consejo de administración de la entidad, el entrenador ha aseverado que “si soy sincero, no me he enterado de nada”. En este sentido, ha detallado que “me lo han explicado por encima y no me he enterado bien”.

Así, Berges ha concretado que “lo que me gustaría es que todo se solucionase, que todos camináramos juntos”. El míster ha especificado que “todos los que han pasado por este club lo han hecho con la mejor intención”.

Sobre el próximo rival, el FC Barcelona, el técnico ha asemejado su marcha a la de otros equipos que “han llegado al Arcángel  con esa misma dinámica y que, finalmente, la han visto frenada en nuestra casa”.

El míster, que aún tiene prevista una sesión de entrenamiento en la jornada del viernes, ha resaltado la “buena semana de trabajo” que ha desarrollado el grupo.

Etiquetas
stats