Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Becerra: “Juan Sabas tiene claro lo que quiere”

.

Cristian López

0

El suyo es nombre propio dentro del vestuario del Córdoba. Es el principal arquero, uno de los más experimentados de la categoría, y sin duda deberá ejercer como factor fundamental dentro del vestuario. Sin duda, la continuidad de Isaac Becerra es una de las notas positivas del club, que tiene bien asegurada la portería con su presencia. El catalán está siendo uno de los principales protagonistas de la pretemporada blanquiverde. Después de una puesta en marcha un tanto accidentada, el jugador admite que “las sensaciones están siendo buenas” durante los primeros día en el stage de Torrox, puesto que “esto ayuda a hacer cohesión de grupo, a meter a los compañeros nuevos que están firmando en la dinámica de grupo, y nada, coger ritmo para la competición, si es que nos ponen fecha de inicio”.

En efecto, la incertidumbre es total, puesto que la Real Federación Española de Fútbol aún no ha aprobado un protocolo sanitario para las categorías consideradas como no profesionales, lo cual impide que puedan celebrarse enfrentamientos amistosos y tampoco hay fijado un día de inicio de la competición. Por tanto, al plantel cordobesista no le queda otra que seguir trabajando, y más teniendo en cuenta todo el tiempo que han estado parados a causa de la cuarentena y la posterior finalización del torneo liguero. “Se hace un poco extraño después de tantos meses sin tocar balón en condiciones normales, pero la verdad es que estamos tranquilos”, ya que “hemos llegado con mucha ilusión y ganas y, sobre todo, de pisar el verde que es donde de verdad nos desenvolvemos y donde tenemos que hacer nuestro trabajo”, subraya Becerra.

A título individual, el jugador considera que “en este parón obligado he trabajado mucho para llegar en las mejores condiciones, tanto a nivel físico como de portería, y creo que estoy bastante bien”. Sin embargo, “es normal que falte coger ritmo, el punto y el tono de competición, pero en líneas generales me veo bien”, recalca.

Un jugador que se presupone como titular indiscutible, y que un año más compatirá demarcación con el joven Edu Frías, de quien destaca que “nuestra relación es buenísima”, puesto que “es un chaval formidable, un gran compañero. El año pasado ya demostró que está para ayudarnos en todo lo posible. Yo estoy para ayudarle a él y al compañero del filial y para que ellos me ayuden a mí”. Y precisamente sobre los nuevos porteros que se han incorporado al equipo explica que “están demostrando un buen nivel, y aquí estamos para que mejoren y sean los futuros porteros del Córdoba”. Finalmente, en lo que respecta a Juan Sabas, quien aún no ha podido estrenarse en partido oficial, el portero afirma también que hay “buenas sensaciones” y que “tiene bastante claro lo que quiere, que el equipo esté junto y no cometa errores atrás”.

https://twitter.com/CordobaCF_ofi/status/1298923404754550784?s=20

Etiquetas
stats