Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Tridente cordobés en el Nacional Juvenil

.

Cristian López

0

El Departamento de Competiciones y Actividades de la Real Federación Española de Balonmano he hecho oficial la distribución de los sectores en categoría masculina y femenina en busca de la Fase Final del Campeonato de España Juvenil. 32 equipos divididos en ocho grupos para pelear por dicho objetivo entre el 13 y el 15 de abril, y entre los que estarán tres representantes cordobeses.

En la modalidad masculina, el Cajasur Córdoba, que llega con la condición de flamante campeón de Andalucía, viajará a Ciudad Real en el Sector G para enfrentarse al Alarcos de esta localidad, al Colegio San José Villafranca y al Elche-DBM Pumps. Por su parte, el Surjet La Salle, subcampeón autonómico, ha quedado encuadrado en el Sector E con Balonmano La Roca como anfitrión, junto a HC Eivissa e Ilespain Balonmano Mislata. Finalmente, el cupo de equipos regionales lo completan los sevillanos del Montequinto, que pelearán en el Sector F, en Pinto, contra iKasa Balonmano Madrid, Gran Camping Zarautz ZKE y un equipo canario por definir, y el Puertosol Málaga, que desafiará en el Sector H al Agustinos Alicante, Primaflor BM Águilas y KH-7 Granollers Sporting.

Respecto a las féminas, el Adesal Córdoba pondrá el acento fuensantino en Pozuelo de Calatrava para pelear contra Soliss Pozuelo, EDBM Calamonte y Handbol Mislata, después de alcanzar la medalla de plata andaluza. El Balonmano Roquetas deberá hacer kilómetros por caer en el Sector C de Aiala Zarautz como local, junto a Ángel Óptimo Varilux Zamora y otro equipo canario aún por determinar. Academia Óptica Rincón Dental Málaga Norte también tendrá que subir hasta San Sebastián de los Reyes para compartir el Sector F con Balonmano Sanse, Asmubal Meaño y Handbol Sant Quirze, mientras que las jugadoras del Colegio Maravillas Benalmádena se enfrentarán en el sector H en Elche al Grupo Assa-Elche, Asociación Abaranea y Helvetia Alcobendas.

Etiquetas
stats