Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El taekwondo andaluz brilla en Córdoba

Campeonato Internacional de Andalucía de Taekwondo en Vista Alegre | TONI BLANCO

Cristian López

0

La Federación Andaluza de Taekwondo ha cerrado su calendario deportivo de 2016 proclamándose campeona del VIII Open Internacional de Andalucía, que ha tenido lugar este fin de semana en Córdoba. Un evento que ha congregado a más de 500 atletas procedentes de distintos puntos de Dinamarca, Portugal, Andorra y España, y que han hecho posible que se haya podido disfrutar de un espectáculo de estas características.

Se trata de la cita más importante que organiza la Federación Andaluza de Taekwondo, y de hecho, está considerada como una es una de las principales referencias previas al esperado Campeonato de España.

La expedición andaluza ha brillado con luz propia dentro del torneo, pues se han llevado el oro en todas las categorías. Junto a ella, en la modalidad masculina, el podio lo han completado Baleares y Comunidad Valenciana, mientras que en la femenina han hecho lo propio el combinado valenciano y Región de Murcia. Finalmente, la clasificación general del campeonato ha sido la siguiente: Andalucía oro, Comunidad Valenciana plata y Región de Murcia bronce.

Etiquetas
stats