Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

Susana Granados se impone en Jerez

.

Cristian López

0

Los canteranos del Real Club de Campo de Córdoba volvieron a brillar en una cita del Circuito Juvenil y Benjamín de Andalucía, que este fin de semana paró en Sherry Golf Jerez. Allí, la alevín Susana Granados sumó su segunda victoria de la temporada tras la lograda en febrero en Nuevo Portil (Huelva), mientras que Victorio Gómez logró un doble subcampeonato.

Lo prometedora Susana Granados confirmó su progresión adjudicándose la clasificación hándicap de su categoría con 55 puntos, por delante de la jugadora de Vista Hermosa Violeta Fernández (71), que fue la ganadora en la categoría scratch, en la que la cordobesa fue segunda tras los dieciocho hoyos jerezanos.

Por su parte, el jovencísimo Victorio Gómez se alzó con el subcampeonato benjamín tanto en la scratch (46) como en hándicap (36), sobre los nueve hoyos que disputaron los más pequeños, entre los que se impuso el gaditano Elías Álvarez (37).

Asimismo, también hay que destacar la buena actuación del vigente campeón de la Copa Albolafia, el infantil José Manuel Ortiz, que acabó en tercera posición con 80 golpes sobre el exigente trazado gaditano, en el que fue quinto el pozoalbense Raúl Martínez. Por último, José María Alberti fue cuarto entre los cadetes.

Etiquetas
stats