Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sonia Ortiz, campeona de Andalucía

.

Cristian López

0

El Club GR Séneca ha conquistado este fin de semana una más que meritoria medalla de oro en el Campeonato de Andalucía de base individual celebrado en El Ejido (Almería). Sin duda, un éxito mayúsculo para el cuadro rojinegro, al tratarse del primer torneo oficial de la temporada. Un título brillante que lleva el sello de un club que la pasada campaña terminó en el podio nacional, consiguiendo la primera categoría estatal, y en esta comienza en lo más alto de la clasificación autonómica de base gracias al meritorio triunfo de Sonia Ortiz.

En efecto, la senequista desplegó un sensacional ejercicio de mazas en Juvenil Base, que ejecutó con calidad, fuerza y a un altísimo nivel, pues consiguió la mejor nota de ejecución en su categoría, adjudicándose una merecida medalla de oro y la clasificación para el Nacional de Base Individual que se celebrará a finales de abril en Pamplona.

Por otra parte, no fue ese el único triunfo del Séneca. De hecho, en el Torneo de Íllora (Granada), el conjunto Alevín Precopa se alzó con un primer puesto, mientras que el Alevín Promesas C fue bronce en su debut con el montaje de manos libres. Asimismo, cinco preseas cayeron en el XI Torneo Nacional Rítmica El Ejido, de la mano de los equipos Alevín Base (oro) e Infantil Copa (bronce), y en individual con Noa Amber Álvarez (bronce en Júnior Absoluto) y Lucía Daza (doble plata en Primera Categoría).

Etiquetas
stats