Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Salle y Adesal, sin fortuna en el Nacional

.

Cristian López

0

El equipo masculino de La Salle y el femenino del Adesal cerraron con satisfacción su participación en la fase final del Campeonato de España juvenil de clubes. El conjunto colegial, que jugó en la sede de Granollers, arrancó la competición con derrota ante Cisne Colegio Los Sauces (31-25). Logró su primer y finalmente único punto ante Elche-DBM Pumps al igualar a 29, mientras que en la tercera y última jornada de grupos cayó ante el FC Barcelona Lassa (39-24). En este partido, el pivot lasaliano protagonizó una jugada de gran deportividad al detenerse en un momento de lanzamiento sólo ante el portero al encontrarse un jugador azulgrana tendido en el suelo.

https://twitter.com/Radioestadio/status/992690463072313344

Por su parte, las chicas del Balonmano Adesal Córdoba se despidieron de la fase final en Elgoibar con una victoria ante Granollers (34-31) en la última jornada. En el resto de combinaciones sumaron un empate a 26 frente a Grupo ASSA-Elche y una derrota contra BM Porriño (23-19).

CBM y Palma del Río dan la cara en el Andaluz 

El Cajasur CBM masculino y el Smurfit Kappa CBM femenino han cuajado una meritoria participación en el Campeonato de Andalucía de clubes infantil de balonmano, que ha tenido lugar en El Ejido. Los dos conjuntos granates lograron superar la fase de grupos, aunque cayeron finalmente en cuartos de final, ambos con el BM Málaga como verdugo, quedándose a un paso de alcanzar billete para el Intersector Nacional. Por último, el ARS de Palma del Río era el tercer representante cordobés en la cita, aunque en su caso no consiguió superar la primera fase.

Etiquetas
stats