Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Raúl Pavón, oro con los Hispanos Promesas

.

Cristian López

0

El primera línea del Cajasur CBM Raúl Pavón Ferrezuelo tomó parte durante el pasado fin de semana en otro evento internacional, una nueva experiencia para un jugador que ya empieza a acumular una importante trayectoria internacional a nivel de base. Esta vez lo hizo en la localidad francesa de Dijon, donde se impuso junto a la selección española promesas en el prestigioso 4 Naciones.

España realizó un torneo inmaculado imponiéndose en tierras francesas a tres selecciones de gran nivel y demostrando el potencial de esta generación de jugadores nacidos en el año 2000. La primera víctima fue Dinamarca, sobre la que se impuso por 27-21. Al día siguiente la tarea fue algo más fácil, ya que Túnez no opuso excesiva oposición, siendo superada por los pupilos de Patxi Martí por un claro 33-20. Para la última jornada quedaba la resolución del torneo, y los hispanos sacaron lo mejor de sí mismos para derrotar a la anfitriona Francia por 19-24, y llevarse el trofeo de campeón.

Ha sido el colofón de la temporada para un Raúl Pavón que cumplirá 17 años el próximo mes de octubre y tiene un esplendoroso futuro por delante. De momento toca descansar y preparar la próxima campaña, en la que completará su ciclo de base con su segundo año como juvenil.

Etiquetas
stats