Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Racing FC cierra otro curso de ilusiones

Gala de Clausura del curso 2018-19 del Racing FC | RACING FC

Redacción Cordópolis

0

La ilusión es su principal bandera. El deseo de jugar y crecer, más allá del espíritu de competición, es lo que mueve a la entidad. Su corazón lo tiene en La Fuensanta, pero el latido se lo otorgan niños de toda la ciudad. El Racing FC de Córdoba continúa con su proyecto de fútbol formativo, cuya escuela cumple ya siete años. Es el aniversario alcanzado tras la temporada 2018-19, que el club cerrara en la tarde noche del lunes con su tradicional Gala de Clausura. Un acto éste entrañable y al que acudieran cerca de 300 personas, entre pequeños, familiares e invitados.

El salón de actos del Centro Cívico de La Fuensanta acogió la cita. En ella participaron alumnos, monitores, padres y familiares, que disfrutaron de un evento que presentó Pedro Navarro, miembro del departamento de Comunicación del Córdoba CF. La gala sirvió además, como es habitual, para entregar los diplomas y trofeos que premiaron a casi 120 pequeños por su esfuerzo en el curso que termina.

También hubo galardón especial para los máximos goleadores: Adrián Nieto (bebés), Miguel González (prebenjamín), Francisco Rafael Fuentes (benjamín), Hugo Llamas (alevín Escuela), Miguel Cruz (alevín federado), José Pablo Navarro (infantil Escuela), Alberto Mármol (infantil federado) y Juan Almoguera (juvenil federado). Monitores, coordinadores y delegados recibieron también el agradecimiento del club.

El acto, continuación de una Fiesta de Clausura celebrada el pasado domingo en La Fuensanta, también permitió rendir homenaje al Córdoba CF Futsal por su ascenso a Primera. Los jugadores Jesús Rodríguez y Cristian Ramos, así como María Ramos, responsable de Protocolo de la entidad, representaron al conjunto blanquiverde. Tras el visionado de un vídeo, el presidente del Racing FC, Rafael Rojas, entregó un obsequio conmemorativo al club liderado por José García Román.

A la cita no faltó tampoco José Luis Navarro, ex jugador del Córdoba CF y presidente de honor del Racing FC. El veterano blanquiverde intervino en el acto y colaboró en la entrega de trofeos. Del mismo modo, se otorgaron placas de agradecimiento a Rafael Quintero, Manuel Trenas, Juan Antonio Jiménez, Miguel Ángel Martínez Maca y Martín Torralbo. Todos los monitores recibieron también su placa.

Etiquetas
stats