Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

MADERO CUBERO / Cristian López

0

Más de 100 jugadores se dieron cita este fin de semana en las instalaciones del CD Sierra Morena, de cara a participar en el Torneo de Menores 2.000-Ciudad de Córdoba Trofeo Cajasur, evento organizado por la Federación Andaluza de Pádel. En este sentido, las palas del futuro de dicha disciplina a nivel andaluz se congregaron en la ciudad en un campeonato que repartió ocho nuevos títulos con 2.000 euros en material deportivo.

En total, eran ocho las categorías en liza. De este modo, los distintos vencedores masculinos fueron Retamero Almida y Carrascosa de Ángeles en Benjamín, Pulido Bautista y Pulido Pérez en Alevín, Posadas López y Conde García en Infantil, Susin Carmona y Díaz Murillo en Cadete y Marcos Pedraza y José Miguel García en Júnior.

Finalmente, entre las féminas se proclamaron campeonas Martina Núñez y Marta Rodríguez en Benjamín, Navas Benito y Muñoz Villarrubia en Alevín, Brejano Vargas y Delgado Medina en Infantil.

Etiquetas
Etiquetas
stats