Base

El Club Kimé se corona en el Campeonato de Andalucía

Expedición del Club Kimé en Granada

La localidad granadina de Baza acogió el pasado sábado 22 de octubre una nueva edición del Campeonato de Andalucía de las categorías cadete, junior y sub-21. A destacar un año más el gran nivel presente entre sus participantes, demostrando de esta manera el gran momento por el que pasa el karate andaluz. Una competición organizada por la Federación Andaluza de Kárate que lució y se desarrolló durante la jornada sabatina íntegramente.

Seis han sido las medallas conseguidas por nuestro Club Kimé, terminando la competición con un pleno total de triunfos entre las chicas candidatas a subir al ansiado pódium de la prueba más importante de nivel regional. De hecho, las protagonistas han sido: Claudia Blanco y Ángela Nini, que subcampeonas de Andalucía en la modalidad de kumite, categorías cadete femenino menos 66 kilogramos y menos 54 kilogramos, respectivamente; Abril Blanco, categoría cadete femenino menos 54 kilogramos; Ana Martínez, junior menos 59 kilogramos; y desde la Escuela de Almodóvar, Blanca Fuentes en la categoría junior menos 48 kilogramos se alzan con la medalla de bronce.

En la modalidad de kata, una alumna César Martínez de su Escuela de Córdoba y alumna del Colegio La Salle de la capital se alzó con una medalla importantísima. Ana Paz que consigue un histórico bronce para el Club Kimé en esta difícil categoría cadete por el alto nivel competitivo existente en Andalucía.

El resto del Equipo de Tecnificación del Club Kimé masculino demostró que con trabajo, ilusión y constancia se pueden conseguir las metas deseadas y muestra de ello fue su marcado paso por este campeonato que, aunque no terminó en medalla, las promete para nuestra provincia a muy corto plazo. El equipo técnico que acompañó a la expedición estuvo compuesto por el seleccionador de la modalidad de kumite, Ángel Villoslada, el Seleccionador palmeño, Rogelio Gracia Hernán y el técnico de apoyo Álvaro Higueras.

Etiquetas
stats