Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Adrián González suma otro triunfo andaluz

Adrián González, de rojo, campeón de la prueba andaluza en Marbella

Cristian López

0

Sigue el pleno para el cordobés Adrián González en el Circuito Andaluz de Menores. En esta ocasión se desplazó hasta la provincia de Málaga para la disputa del Trofeo Ciudad de Marbella, la cuarta prueba del regional, que repartió espectáculo este pasado fin de semana por tres sedes distintas (Marbella Sports, El Mirador y Bellamar) con más de 330 deportistas de la cantera. En lo deportivo, las parejas favoritas de cada categoría, como es el caso del cordobés, exhibieron su puesta a punto de cara a las importantes competiciones que llegan a Andalucía en las próximas fechas, en concreto, el TyC Premium 3 del Circuito Nacional en Marbella, y el Campeonato de Andalucía de Menores, en Mijas.

Sin duda, Adrián González y Eduardo Marí forman una dupla que sigue marcando el paso. Los números uno de benjamín mantienen el pleno tras conquistar también la cuarta prueba del circuito.

En cuartos se enfrentaron a Díaz y Gutiérrez del Álamo, a los que vencieron por 6-0 y 6-1, al tiempo que en semis derrotaron a Ismael García y José Romero por un doble 6-1. Ya en la final, aguardaba Antonio Guerrero y Oliver Nogueras, la pareja número dos, a quienes no dieron opciones al imponerse por 6-1 y 6-3.

Etiquetas
stats