Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Metales cordobeses en el Andaluz Cadete

.

Cristian López

0

Tras la prueba juvenil celebrada la pasada semana, el complejo deportivo de la localidad malagueña de Antequera acogió este fin de semana el Campeonato de Andalucía Cadete en Pista Cubierta. Una nutrida delegación cordobesa acudió al evento, el cual finalizó con un total de siete metales con acento califal. Además, paralelamente se celebraron las pruebas de 1.500 y 3.000 metros del torneo autonómico juvenil, en el que también hubo grandes resultados para los deportistas provinciales.

En la prueba principal, se hicieron con medalla los siguientes atletas: Gonzalo Soler Valenzuela (Escuela Atletismo Miguel Ríos), oro en 1.000 metros; Juan Francisco Trujillo Díaz (Club Palma del Río), oro en altura y bronce en pértiga; Francisco Ramírez Osuna (CD Surco Aventura), plata en 600 metros; Ana Rosa Benítez Ruiz (Palmathlón), plata en 60 metros; Carmen Avilés Palo (Club Los Califas), plata en 300 metros; y Cristina Gómez Moreno (Trotacalles), plata en altura. Además, también cabe destacar la participación de Crhistian Ginard Jurado (Club Atletismo Cordobés), cuarto en 600 metros, y José Fernández Yusta (Pozoblanco Ginés), cuarto en pértiga.

Por su parte, en la prueba juvenil consiguió subirse al podio Lorenzo Navas (PAG Peñarroya Pueblonuevo), con un oro en 1.500 metros.

Etiquetas
stats