Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El mejor talento andaluz en la Quality Cup

.

Cristian López

0

El Campus de Rabanales de la Universidad de Córdoba acogerá entre el 29 y el 30 de diciembre la segunda edición de la Quality Cup Córdoba Ciudad Patrimonio de la Humanidad de fútbol 8, para las categorías alevín e infantil. Un evento que arrancará con la fase previa, en la que se darán cita 64 equipos que intentarán clasificarse para la ronda final. Los cabezas de serie serán los que logren el pase, entre los cuales estarán presentes algunas de las mejores canteras nacionales. 

Una de las principales novedades del torneo es la introducción del fútbol femenino en la categoría Infantil. De esta forma, se disputarán ambas modalidades paralelamente en los numerosos campos que dispone la sede del mismo. Además, se entregarán premios al máximo goleador, mejor portero y mejor afición, entre otros. 

Equipos como el Córdoba, Atlético de Madrid, Cádiz o Betis dejarán su sello en la competición, la cual pretende fomentar “la unidad, el compañerismo y el deporte sano”, según explicó Ariel Montenegro, actual técnico del CD Ciudad Jardín y una leyenda blanquiverde, en el acto de presentación.

Etiquetas
stats