Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Todo listo para la Final Four Infantil

.

Cristian López

0

Los cuatro mejores conjuntos del baloncesto provincial en la categoría infantil masculina (Podum Cordobasket Almedina, Belloterra Pozoblanco, Addipacor y Maristas Córdoba 75) se darán cita este fin de semana en el Pabellón Colegio Almedina para disputar su particular Final Four. Como en los eventos anteriores, ésta también se jugará a partido único, por lo que los dos equipos que ganen en semifinales se clasificarán directamente para la final. Así, en los cruces se medirán el Cordobasket frente al Pozoblanco (11:00 horas), y Addipacor se verá las caras con el Maristas (13:00 horas). La gran final se celebrará el domingo a las 12:00 horas.

El conjunto anfitrión se presenta como el gran favorito de la cita, tras finalizar la fase por el título en la primera posición con 16 victorias y ninguna derrota para un total de 32 puntos. Además, llegan con la moral por las nubes, tras proclamarse la pasada semana campeones de la sexta edición del prestigioso Torneo de Semana Santa Ciudad de Granada, organizado por la Fundación CB Granada, y en el que participaron conjuntos de la talla de la entidad narazí, el Alcorcón Basket, CB Getafe o Jaén Baloncesto. Por su parte, en la tabla le siguen Addipacor (29 puntos) Maristas (27 puntos) y Pozoblanco (26 puntos).

Etiquetas
stats