Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lecciones de la mano de una leyenda

.

Cristian López

0

La sala deportiva del Pabellón de Fidiana acogió una jornada festiva para uno de los clubes de referencia en el deporte base de la ciudad. El Academia Voleibol Córdoba presentó a sus equipos de la presente temporada, y también tuvo lugar la presentación de la tercera edición de Campus de Voleibol Ciudad de Córdoba, que un año más contará con la presencia de Rafa Pascual, considerado el mejor jugador español de esta disciplina de todos los tiempos y uno de los mejores a nivel mundial.

La entidad cordobesa nació con la idea de alcanzar las mayores cotas posibles representando a Córdoba, y al menos a nivel de base ya están consiguiendo numerosos éxitos. El Academia compite actualmente en todas las ligas federadas, y uno de esos logros llegó con el subcampeonato provincial juvenil, que le dio billete también para el Andaluz. Además, uno de los puntales es Rafael Vargas, técnico del club y delegado provincial de la Federación Andaluza de Voleibol, que el pasado curso sumó un bronce con el combinado autonómico en el Campeonato de España cadete femenino, y que hace unas semanas llevó a ese equipo al subcampeonato nacional, coincidiendo en ambas formaciones con la jugadora del Adecor Mireia Alarcón.

El campus, que tendrá lugar del 2 al 6 de julio en Vista Alegre y Fidiana, volverá a estar cargado de actividades formativas, y reunirá a numerosos jugadores de las generaciones comprendidas entre el 2000 y el 2010. Asimismo, el propio jugador internacional visitará a los jóvenes al menos un día, como ya hizo en las dos ediciones anteriores.

Etiquetas
stats