El Koryo Lucena, tercero en el Andaluz

.

El Club Koryo Lucena logró firmar la tercera posición por clubes en el Campeonato de Andalucía Cadete y Precadete, que tuvo lugar durante el pasado fin de semana en Almería, con la participación de 265 luchadores. El cuadro aracelitano se alzó con la medalla de bronce entre los mayores, categoría en la que consiguió un total de cinco preseas, siendo únicamente superado por el TKD Mairena y TKD Ciudad Expo. Por su parte, el podio entre los más pequeños estuvo compuesto por el Zona sport, TKD Ciudad Expo y TKD Nervio Alcalá.

A nivel individual, se subieron al podio por parte del conjunto provincial Carolina Carrasco (oro en Precadete), Paula Jiménez (oro en Cadete), Jacob Muñoz (oro en Cadete), José Campaña (plata en Cadete), Jesús Pacheco (bronce en Cadete), Aroa Corredera (bronce en Cadete) y Unai Batalla (bronce en Precadete).

Finalmente, el Club Nuevas Artes, Los Remedios y el Ángel Casado Team también representaron al taekwondo cordobés en la competición, cosechando igualmente unos meritorios resultados.

Etiquetas
stats